PATAFUNK

Le damos la bienvenida a @Patafunk y su nuevo álbum "High Life" el que podrás escuchar en nuestra programación diaria... Te deseamos a ti y todo tu equipo el mayor de los éxitos...


Aqui te dejamos su Biografia....

Patafunk es un cantautor, productor, DJ y multiinstrumentista venezolano. En 2008, Patafunk lanzó su bien recibido álbum debut * Dubdelic *, un arreglo ecléctico de música que fusiona música latina, pop y disco-funk. La canción “Surferston feat. G2 ”, alcanzó el puesto # 2 en la lista de vallas publicitarias venezolanas, Record Report, con Rolling Stone Latin America calificando a * Dubdelic * como uno de los mejores álbumes del año por su sonido distintivamente agradable y parecido al océano.


Entre 2008 y 2010, mientras trabajaba en su segundo álbum * Playa *, Patafunk realizó varias giras por todo el país por su tierra natal y defendió su propio programa de radio sobre música contemporánea. Sin embargo, la sensibilidad global de Patafunk y su implacable impulso por la unidad de sonido fueron imparables. En 2010, dejó su costa tropical de Caracas para asumir el dinamismo internacional de la escena musical de la ciudad de Nueva York.


En 2011, Patafunk lanzó su segundo álbum, * Playa *. Surgió del suelo de su Venezuela natal mientras se completaba en Brooklyn, el álbum apareció en la sección "nuevo y notable" de iTunes. Gran parte de las características anteriores de * Dubdelic * se mantuvieron, pero con una audaz comprensión del hip-hop y el house. La canción "NegraChinaLatina" alcanzó el número uno en la radio venezolana y fue presentada en MTV Latinoamérica. En 2015, Patafunk lanzó "Free Your Feet", un EP de 6 pistas que compilaba los sencillos de Patafunk de 2012 a 2014. La pista del EP titulada "Hit & Run! feat DaniBlau ”, también fue lanzado como parte de una compilación nu-disco del sello francés New's Lighter Records.



El alegre sonido global de Patafunk ha animado al público en espectáculos y festivales de todo el mundo, incluidos SXSW, Tribeca Film Festival, CMJ y Miami Art Basel. Mientras vivía en Brooklyn, Patafunk ha realizado residencias en varios lugares básicos de Nueva York como Soho House, Hotel Hugo, Schimanski (anteriormente Verboten) y Le Bain. Su última creación, el álbum * High Life *, es un testimonio del increíble rango y genio de Patafunk como artista. El álbum fusiona sus raíces de reggae latino con lo mejor del espíritu multicultural de Nueva York, creando un sonido como ningún otro. El muy esperado álbum de Patafunk se lanzará en 2020


By Heat509 team / patafunk.com

4 vistas

©2020 by 509 Preneur Llc.