King Changó

Quien recuerda a esta gran banda Venezolana que desafortunadamente por la desaparición en vida de nuestro queridisimo Andres Blanco "Blanquito Man" dejó de sonar en vivo.

Pues después de mucho tiempo ya volvió a sus andanzas con nuevo vocalista @elsantialarcon.



Cuenta Oficial @kingchangooficial

#KingChangoZuzuku#TheReturnOfLatinSka

@negritomanoficial@tao.ng@elsantialarcon + Invitados Especiales

📆Manager ★@carlos_booking

King Changó es una banda americana de ska latino formada en 1994 en Nueva York por Andrés Blanco "Blanquito Man". Mezcla de reggae y ska, pero la gran variedad cultural de la Gran Manzana, filtró la música y empezó a fusionarse, ya lo hizo, con la salsa, el vallenato y la cumbia.


Desde su nacimiento en las calles mezquinas de la ciudad de Nueva York, King Chango se estableció rápidamente en la cima del montón internacional del rock latino con su debut en Luaka Bop en 1996. Su mezcla de ska vigoroso, ritmo latino y roots reggae convirtió al público virgen en verdaderos creyentes desde Venezuela hasta México, España y Japón; "Melting Pot", el sencillo y el video de su primer álbum vio una rotación regular en MTV Latino y M2.



En los años transcurridos desde el debut de King Changó, el mundo de la música alternativa latina se ha disparado. El llamado Latin Boom en la corriente principal del pop estadounidense no tiene nada que ver con una revolución mundial que ha visto géneros completos, desde la electrónica latina hasta el hip-hop bilingüe, surgiendo de Argentina, México, Puerto Rico y más. King Chango demostró estar a la vanguardia de una estética postmoderna de mezcla y combinación: una banda mixta y multicultural de venezolanos, asiáticos, dominicanos, nuyoricans y más, hicieron algo nuevo con la música tradicional, desde el mariachi hasta el mambo. doblaje a cumbia. El Santo cuenta con invitados de ideas afines, incluida la sección de trompetas Ozomatli en "Full Time Business" y el rapero Nuyorican Babee Power (de la fama del Lyricists Lounge de MTV).

Así como en su momento en forma de cuatro con Return of El Santo. pues vuelve con raíces, rock y por supuesto, un poco de revolución, King Chango está listo para ponerte a rumbear.



By Heat509 Team / @kingchangooficial / @elsantialarcon

0 vistas

©2020 by 509 Preneur Llc.