Adolescente inicia Zoom Food para ayudar a personas con alto riesgo de COVID-19

CINCINNATI - Un adolescente está encontrando una manera de hacer una diferencia en la comunidad ayudando a las personas que pueden estar en alto riesgo de COVID-19. Trip Wright, estudiante de tercer año de la escuela secundaria St. Xavier, está equilibrando el trabajo escolar en línea con su propia organización sin fines de lucro. Después de clases en línea de 8 a 3 todos los días, Wright entrega alimentos y cualquier otra cosa que las personas más vulnerables necesiten durante esta crisis de salud. "En mi tiempo libre entre clases, puedo ir a mi correo electrónico, contactar a voluntarios, verificar las solicitudes de entrega", dijo Wright. Wright comenzó zoomfood hace solo tres días. "Creé un sitio web el domingo y comencé a correr la voz", dijo.



Wright se inspiró en un grupo de estudiantes de New York City College que entregan víveres a los ancianos o aquellos considerados de alto riesgo durante el brote. "Así que estamos ofreciendo un servicio gratuito para entregar a sus hogares sin cargo para que puedan sentirse mejor. Es un contacto mínimo. Es realmente seguro También tenemos muchos voluntarios ”, dijo Wright. ¿El costo? "¡Nada!, es totalmente gratis!" Wright dijo.


Así es como funciona: Vaya a ZoomFoodDeliver.com, haga clic en Solicitar una entrega, complete su información y su entrega está en camino. Pagas por la comida. Pero los voluntarios te lo traen gratis. Trip y un equipo de voluntarios están haciendo que esto suceda. "Estamos todos juntos en esto", dijo Heather Vecellio. "Todos queremos ser parte y ayudar, y esta es una forma muy simple de subirse a su automóvil y ayudar a los demás miembros de su comunidad".

Debido a que algunos voluntarios pueden portar el virus sin mostrar ningún síntoma, están tomando todas las precauciones necesarias. "No vamos a tener gente abriendo sus puertas cuando vamos a su casa, así que si tienen una puerta con esclusa, eso es genial. Póngalo en su porche, envíeles un mensaje de texto, llámelos, hágales saber que estamos allí ", dijo Wright.

"Vamos a estar aquí mientras exista una necesidad y una demanda". Zoom Food tiene más de 30 voluntarios. Si desea ayudar pero no puede entregar las entregas en su automóvil, aceptan donaciones.

Quieres ser Voluntario!


¡IMPORTANTE! Regístrese solo si se siente saludable, no presenta síntomas, no ha viajado fuera del país o se ha puesto en contacto con una persona enferma en los últimos 14 días, Y HA PRACTICADO LA DISTANCIA SOCIAL.

Fuente y derechos_: @zoomfooddeliver / cincinnati.com


#emprendoenpandemia #latinosemprendedores #ganardinero #covid19 #Heat509

18 vistas

©2020 by 509 Preneur Llc.